Lona micro perforada

Un producto de vanguardia, multifunción, ideal para instalar en cualquier espacio, pero mucho más práctico si se usa en zonas abiertas. Siempre llamativo y por si fuera poco, duradero.

Estas son algunas de las ventajas que trae consigo hacer lonas micro perforadas y personalizarla según la ocasión, campaña o imagen de tu empresa, local, o centro comercial.

Este, es el dispositivo ideal para hacer lonas informativas y publicitarias de instalación permanente u ocasión o en fachadas en las que no estará permanentemente, pero si, un tiempo considerable.

Si hay un beneficio que aporta al cliente este tipo de lona es su capacidad de sortear los embistes naturales y relacionados con su exposición en exterior, no en vano, los expertos la llaman ‘’ la lona del viento’’.

El porque de denominar de esta manera al producto, es simple, pero contundente, el micro perforado; permite el paso del aire a través de su estructura total, haciéndola mucho más maleable y resistente.

El uso de una pancarta de gran formato hecha en micro perforado, garantizará casi al cien por ciento, que este permanecerá bien fijado a su base, no se caerá y mucho menos se romperá.

Por tal motivo, se recomienda ampliamente para eventos en los que se coloque al aire libre, sin el respaldo de una fachada de concreto que la sostenga.

Este tipo de material está fabricado para hacer ‘’efecto vela’’ dando así mayor sujeción cuando se utiliza como letrero de puntos de ‘’salida’’ de carrera, aviso de ‘’llegada’’ y otros menesteres de uso exterior.

Te ofrecemos este arículo, con la calidad que otorga la lona de 510 micras, con la perforación ideal, de igual forma la

personalizamos a petición del cliente; a color, blanco o blanco y negro, sin mínimo en lo que a medidas se refiere.

Puedes instalarla además en toldos para terrazas de hostelería, espacios comerciales y por supuesto, en espacios decorativos.

Contamos con un equipo multidisciplinario que buscas, a fin de obtener asesoría en materia de diseño gráfico, impresión y precio. Servimos a toda la península, y nos ceñimos estrictamente a los plazos de entrega previamente establecidos. Somos una Imprenta, una marca con calidad nacional, que brinda a su clientela, total satisfacción profesional.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter