Limpieza de la lona impresa

Para la limpieza de las pancartas se pueden utilizar detergentes suaves que contengan una solución jabonosa ligera en agua. Cualquier cosa que sea fuerte y corrosiva puede hacer estragos con los colores brillantes y las pantallas de alta calidad que son una característica tan importante de estos banners. Se requiere un movimiento suave para eliminar manchas, suciedad y mugre. Las pantallas enrollables son muy duraderas y están diseñadas con materiales de larga duración. Pero para que se mantengan en forma, el cuidado adecuado es de suma importancia. El uso de productos derivados del petróleo y de productos químicos agresivos está estrictamente prohibido.

Proceso de secado

Una vez finalizado el proceso de limpieza, el siguiente paso es el secado de estas pancartas de tal manera que no queden restos de humedad sobre ellas. Esto es extremadamente necesario porque la humedad es la perdición de una larga vida en lo que se refiere a los expositores de banners. Los trapos de algodón y las prendas de vestir suaves son ideales para secar los expositores de pancartas recién limpiados.

Almacenamiento

El almacenamiento adecuado de las pancartas es crucial. Esto puede aumentar su vida útil y mantenerlas en perfectas condiciones para obtener los máximos efectos. Durante la purga de estos banners se entregan cajas de almacenamiento en forma de accesorios. Estos deben ser utilizados correctamente cuando el banner no se utiliza con fines de marketing. Como su nombre indica, las pancartas deben desplegarse durante el almacenamiento. Esto debe hacerse de tal manera que el lado gráfico del banner quede orientado hacia el exterior. Ahora colóquelo dentro del tubo que se le ha suministrado.

¿Cómo evitar las arrugas?

El pliegue de la lona puede evitarse mediante un almacenamiento adecuado. Nunca están destinados a ser doblados, ya que es una forma segura de crear arrugas en su superficie. También es necesario asegurarse de que la impresión permanezca en el centro durante el proceso de enrollado. De lo contrario, pueden producirse daños en los bordes de estas pantallas.

Almacén y posición

Mantener las pancartas en posición vertical es la mejor manera de hacerlo. Esto evita la colocación de objetos pesados sobre estos sofisticados objetos, incluso inadvertidamente. El lugar de almacenamiento de los expositores debe ser tal que esté completamente seco, libre de humedad y fresco.

Instrucciones especiales de cuidado

Para prolongar la vida útil de las pancartas, éstas deben mantenerse alejadas de la luz solar directa.
Evite mantenerlos en el maletero del coche o en regiones donde puedan entrar en contacto con las rejillas de ventilación.
Para el transporte de larga distancia, además de las cajas de almacenamiento convencionales que se entregan con estas pancartas de rodillos, es mejor utilizar envoltorios de burbujas y cajas de cartón. Esto permite un viaje seguro y a toda prueba.
Incluso los soportes para pancartas al aire libre deberían ser trasladados a interiores. Esto evitará mantenerlos a merced de los elementos durante largos períodos de tiempo.

La impresión de pancartas personalizadas es uno de nuestros fuertes, solicite su presupuesto en nuestra imprenta y le daremos un servicio completo de la A a la Z, ofrecemos envío gratuito dentro de España

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply