El paso de una década a otra, el cumpleaños tras conseguir una carrera universitaria, o simplemente porque para ti, arribar a un año más de vida es un momento para montar la fiesta con tu familia y amigos; todos estos son motivos suficientes para que te decidas y recibas a tus invitados con un phptocall profesional y personalizado.

De Hollywood, a tu fiesta

Ha ce por lo menos veinte años, que el phptocall es el rey de las pasarelas, no hay evento de Hollywood que no acompañe la alfombra roja por s done desfilan todas las grandes luminarias del cine exihiebdo sus joyas, trajes y look. Todo aquel que quiere ser visto y recordado pasa frente a estas »pantallas» y no piede de ningún modo la oportunidad de ser fotografiado o grabado.

Desde hace ya por lo menos diez años,este instrumento que catapulta a los famosos del jet set a ser reconocidos, ha pasado a un plano mucho más personal, trascendiendo de los más importantes eventos de prensa y cine, a las más importantes reuniones privadas, as cuales con la utilización de este display dejan de ser anónimas, para ser recordadas por muchos, y reseñadas por todos.

Sin lugar a dudas podemos afirmar que todos los invitados a tu fiesta de cumpleaños posarán junto a ti, y junto resto los asistentes, propiciando mumoentos sumamente difervitos y emotivos. Una foto de tu infancia, con tus amigos el cole, tú, vestido con el uniforme de tu equipo de futbol, entre otras ideas, serán la imagen que con medidas de ( 3 x 2,50 cm) o de ( 2,2o x 2,30 ) darán vida a ese espacio en el que con toda facilidad podrás desplegar tu phptocall conemamorativo, impreso a todo color o en blanco y negro.

Si se trata del cumpleaños el pequeño de la casa podrás elegir entre una foto suya, familiar o tal vez una imagen de su personaje de disney o de dibujos animados favorito, porque para hacer un photocall personalizado, el motivo a imprimir lo eliges tu y si te asesoras, el equipo de Abc Imprenta, dará en el blanco y podrá interpretar sobre la lona de 510 micras esa idea que da vueltas por tu cabeza.

Enmarca la mesa de los canapes y la tarta con este display, ubicala en la entrada del salón y viste de gala, un año más de vida, utilizando para ello, un producto de altísima demanda, el cual recibirás en el tiempo acordado, y con la garantía de una marca lider en el ramo desde el año 2004.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply