El marco ideal para para una celebración digna de ser recordada. Para dar color e identidad al ágape al que acudirán todas esas personalidades que esperaste reunir; para que todos y cada uno de los asistentes tengan un recuerdo de una ocasión inolvidable, apuntándote puntos a tu favor como organizador de actividades lúdicas.

Lograr este objetivo no es una cuestión que implique una inversión económica inalcanzable, no tienes que gastarte todo tu presupuesto tratando de impresionar sin lograrlo, porque nuestra Imprenta te ofrece un medio directo, contundente, practico y hasta re utilizable para otras ocasiones si así lo requieres, sin más preámbulos ponemos a tu alcance el photocall para fiestas.

Se trata de un producto del que podrás elegir entre otros detalles, su medidas, los colores que quieres hacer lucir incluyendo los muy elegantes y a la vez austeros blanco y negro. El photocall siempre y cuando esté tratado por profesionales, será un acierto, porque nadie se resistirá a hacerse una foto, individual, grupal y claro un selfie frente al espacio.

En nuestros talleres elaboramos con la rapidez del caso tu photocall hecho en lona de 510 micras, impreso a una cara, con un tamaño estándar de ( 3 x 2,50 cm ) y (2, 20 x 2,30 cm) de fácil instalación y donde sin duda alguna la fiesta empezará.

Bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, celebraciones de empresas por navidad, ferias y todo lo que junte en un mismo espacio música, alegría y diversión, debe contar con uno, porque todos querrán lucir sus mejores galas y reseñar su presencia durante el evento que tu organizas.

Al más puro estilo de Hollywood y sus estrenos, sólo un instrumento como este es capaz de sacar del anonimato a todo aquel que exhiba su mejor sonrisa frente a el; porque el photocall comunica, vende y publicita por si mismo.

Convierte tu actividad en una verdadera pasarela, deja que los asistentes se sientan halagados recibiéndolos en la entrada de tu local, con esta pantalla de luz y color por la que todos querrán pasar para hacer ver como si de una gala de cine se tratara su mejor look.

Convierte este espacio en una de las mayores atracciones de la noche, y deja que tu nombre como anfitrión se haga popular, utilizando para ello un artículo que invita a la celebración.

Lo haremos llegar a cualquier lugar de la península en el que te encuentre, garantizando su calidad, resultados y ofreciéndote un producto acorde s tus expectativas presupuestarias.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply