Quienes somos

Somos especialista en pancartas, ya que tomamos en cuenta para su elaboración todas las características que en este sentido requiere un elemento de publicidad impresa creado para generar alto impacto masivo, por lo general en gran escala, por eso somos en esta materia tu imprenta ideal para apoyarte en este tipo de proyectos de muchas aspiraciones.

Estamos muy cerca de ti con total disposición y la experiencia que nos otorga ya casi dos décadas de trayectoria como impulsores y promotores de cientos de empresas y marcas con nuestro amplio stock de productos impresos y publicitarios.

En el arte de la gigantografía nos destacamos gracias a que contamos con maquinaria de la más avanzada tecnología y los materiales de primera calidad, los cuales nos posibilitan llevar a cabo los más ambiciosos proyectos de marketing, obteniendo excelentes resultados.

Con relación a lonas y pancartas personalizadas tenemos como consigna una serie de aspectos como son: economía, durabilidad, rapidez y versatilidad, los cuales son lo que te permitirán sacar los mejores beneficios rentables a tu inversión.

Tipo de pancartas que elaboramos en nuestra imprenta

Lonas y pancartas publicitarias de cualquier tamaño

Son un dispositivo que puede ser pensado a gran escala y grandes dimensiones para los espacios más transitados de la ciudad, las hacemos con un práctico mecanismo de argolla o anillos metálicos que permiten su fácil colocación en grandes vallas y estructuras, pueden ser a todo color impresa por una o en dos caras, con el uso de tintas eco solventes especiales capaces de resistir los elementos externos como sol y agua inclementes para este tipo de artículos. 

Photocall

Este es una especie de pancarta o lona fija que se acostumbra para eventos y fiesta de cualquier índole donde se emplea al mismo de fondo para la toma fotográfica y de filmaciones. Las elaboramos pensando en todos los requerimientos al respecto de uso que pueda tener, como el de que lleve impreso los logos de los patrocinadores de la actividad. 

La lona micro perforada

Este es un medio publicitario y/o promocional de última generación que traemos para dar solución a los factores ambientales que afectan a las publicaciones de gran tamaño como el viento por ejemplo.

 las ventajas que ofrecemos con nuestras pancartas de lona micro perforada son especialmente como ya lo hemos dicho, la resistencia a las ráfagas de viento, así como también el agua, sol, nieve que son los factores propios de la intemperie, y que gracias a este material ayuda a que se mantenga en buen estado por mucho más tiempo. 

Crecemos por ti y para ti 

Con los años vamos avanzando adquiriendo nuevos conocimientos y actualizándonos en lo que es tendencia en el campo de la impresión y las artes gráficas. Hoy somos una empresa que te brinda diferentes alternativas que  facilitan tu poder de elección. Nos gusta asumir retos, por lo cual estamos dispuestos a oír tus planteamientos y llevar a cabos tus ideas.

En nuestros talleres te espera un maravilloso equipo de profesionales dispuestos a darte la orientación que necesitas en materia de pancartas y con relación al complejo arte de la publicidad gigante. 

Imprimimos tu diseño en alta resolución y nitidez independiente del tamaño y para cualquier megaproyecto usamos el método de impresión por paños o fragmentos que luego se unen sin dejar rastro de ningún tipo de imperfección o separación.

También, ofrecemos lonas en forma de banderolas, cuya composición la integra un espesor de 510 micras en PVC muy resistente. 

Con relación a la rotulación, hacemos énfasis en que logramos los mejores resultados con el tensado por medio de tubos en los costados y con el empleo de iluminación auxiliar con lámparas fluorescentes, la cual hará resaltar el contenido de la valla en el área donde se encuentre.

Llámanos cuando lo desees y haznos tu pedido, recuerda que trabajamos con atención personalizada y hacemos tu presupuesto de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter